Carlos Aliaga

Foto de perfil carlos

 

 

Soy un conferencista dinámico y escritor de libros para emprendedores.

Diversas universidades y empresas en México han sido testigo de mis pláticas y talleres, en las que refuerzo la idea de que para ser un emprendedor exitoso no es indispensable estudiar administración.

Exitoso emprendedor múltiple y colaborador en diversos medios electrónicos e impresos.

Hasta el momento he publicado “Echando a perder se emprende”“Operación Empresa. Del dicho al hecho”, “Si mi empresa tuviera ruedas” y “Dime de que presumes y te diré que empresa tienes”.

Manejo mis empresas con alcance internacional de forma inalámbrica, con la insuperable compañía de mi familia, la hermosa vista de los árboles y el relajante sonido del río que corre a un lado de mi casa, enclavada en un pintoresco pueblito mexicano.

Soy Ingeniero Industrial por la Universidad Panamericana, con Maestría en Planeación y Sistemas por la Universidad Lasalle y una Certificación en Desempeño Corporativo por la Universidad de San Diego, pero sobre todo soy un devorador de libros de empresa, y disfruto implementando todo lo que llama mi atención en este campo.

No hablo o escribo de nada que no haya comprobado que funciona.

La fotografía es mi pasión y mi escape. Las empresas son la forma en que me mantengo pisando tierra. Mi familia es el motivo de todo lo que hago.

A %d blogueros les gusta esto: