¿Cómo funcionan los e-books de Amazon?

Volviendo al tema de los e-books de Amazon. Su formato se llama Kindle, y lo ideal es usar su tablet, que lleva el mismo nombre y tiene un precio muy accesible, además de que es la mejor tablet para leer, porque no emite luz, su pantalla es antireflejante y es muy ligero.
Ahora que si tú lo que tienes es un iPad, un iPhone, una PC, una Mac, una BlackBerry, un teléfono con Android o Windows Phone 7 y no quieres gastar un solo centavo en un nuevo gadget, pues te tengo una maravillosa noticia: Puedes descargar gratuitamente Apps de Kindle para todos estos dispositivos. Pícale aquí y verás.
Así que ya no hay pretexto de retrasar más el uso de e-books. Recuerda que alguna vez la música se escuchaba en acetatos y hoy nadie se acuerda de ello. En Estados Unidos ya se venden más libros electrónicos que impresos, pero las editoriales españolas (que son muy poderosas) han evitado a toda costa esta migración porque no quieren perder el control de su negocio. Comencemos a presionar este cambio como lectores.
Y cuando tengas descargada tu aplicación de Kindle (o el tablet) recuerda estrenarla con mi libro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: