Has llegado al lugar indicado. Yo te puedo mostrar la empresa de nivel que si funciona. Mándame tus datos y te daré información más detallada. Da clic aquí: Quiero recibir información detallada.

¿Porque no todos los multiniveles funcionan? Hay dos factores fundamentales:

1) El producto que se ofrece

2) El momento en el que te conviertes en distribuidor

Referente al producto, muchas de las empresas de multinivel distribuyen productos con poca recompra, es decir, que se compran una sola vez en la vida, una sola vez en el año o en el mejor de los casos cada tres meses. Los buenos productos para el multinivel trabajan con productos que son de consumo diario o al menos semanal.

También referente al producto, la mayoría de los multiniveles trabajan con productos que no son para todos o que tienes que convencer a la gente de usarlos. Piensa en complementos alimenticios o depilaciones, por ejemplo. Un multinivel ideal comercializa un producto de uso genérico, de manera que no tengas que estar convenciendo a la gente de usar un producto, solo los convencerás de cambiar de marca.

En cuanto al momento en que te conviertes en distribuidor, puede que ya te subas al barco muy tarde, y entonces te cueste mucho trabajo armar una red, porque ya todo el que está interesado en ese producto está dentro. Estos son los multiniveles maduros, que son los que más conoces: Herbalife, Amway, Nuskin, Omnilife, etc. En cualquiera de estas empresas el mejor momento para entrar fue hace diez años. Hoy ya es tarde.

En el otro extremo tienes a las empresas de multinivel que están naciendo. Entrar en ellas es picar piedra desde cero. Nadie ha probado que el modelo funcione. Tendrás que tener verdadera paciencia para saber si eso te llevará a algún lado.

Lo mejor es entrar a una empresa de multinivel cuando se encuentra en fase de crecimiento acelerado, es decir, que ya alguien hizo la labor de picar piedra y demostró que si se gana dinero, pero que no es tan madura para crecer lentamente. Esa es la gran ola en la que te debes subir.

¿Y que crees? El modelo de multinivel que te ofrezco cumple con todas estas características:

1) Es un producto con recompra constante. De hecho es de consumo diario.

2) Es un producto de consumo general. No tendrás que convencer a nadie de consumirlo, solamente de cambiar de marca.

3) Es una empresa que se encuentra en fase de crecimiento acelerado. Ya en Estados Unidos ha despegado y a partir de noviembre de 2013 entra a México con la intención de expandir sus operaciones rápidamente. Quien se suba en este momento al barco disfrutará de los resultados rápidamente. Después será muy tarde.

¿Te parece atractivo? Mándame tus datos y te daré información más detallada. Da clic aquí: Quiero recibir información detallada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: