“Sabe tropicalizar perfectamente su ponencia al auditorio en donde impartirá la plática” 

-Marco Tulio Sandoval, CIO, Pronósticos para la Asistencia Pública

“No se pierdan las conferencias de Carlos Aliaga ¡por favor! Es motivador, actual y dinámico. Les encantará”
-Diana Borde, estudiante, IEST

Entre los conferencistas famosos y los conferencistas internacionales, pocos pueden mantener al auditorio conectado de principio a fin.

En cualquier sesión, Carlos Aliaga mantiene al auditorio conectado de principio a fin. Es un conferencista famoso por sus trabajos orientados a emprendedores.

Dado que está entre los mejores conferencistas, con facilidad mantendrá la atención de grupos muy diversos como mujeres o jóvenes.

En su próximo programa de conferencias contrate a Carlos Aliaga, quien cubre una amplia gama de temas, todos ligados al éxito económico ligado a las empresas.

Monterrey, Guadalajara, Puebla, Distrito Federal. Muchas ciudades en 27 de los 32 estados han visto a Carlos Aliaga en vivo, siempre con excelentes resultados.

Para contratar o pedir más información de las conferencias de Carlos Aliaga, llena el fichero que aparece aquí y tendrás respuesta en breve:

Conferencias:

Si mi empresa tuviera ruedas. Cuatro son las habilidades que se involucran en el domino del ciclismo, y las mismas pueden mantener a las empresas en movimiento: dirección, inercia, equilibrio y práctica. A lo largo de esta conferencia se irán desarrollando analogías de estos elementos, para que al final encontremos diversión es este gran esfuerzo que representa llevar nuestra empresa hacia adelante (y sin rueditas).

Operación Empresa. Del dicho al hecho. Un gran número de empresas tienen que cerrar sus puertas porque desde el momento en que fueron diseñadas traían problemas graves que no les permitieron tener éxito. Por ello mediante el “Diagrama Digital CREAR” explico en esta conferencia los cinco pasos necesarios para diseñar una empresa exitosa.

Echando a perder se emprende. Después de analizar muchas empresas que cierran sus puertas y analizar lo que les faltó para mantenerse abiertas llegué al desarrollo de lo que bauticé como “El Círculo Emprendedor”, que son los ocho pasos que hay que tener siempre presentes para evitar que nuestra empresa cierre sus puertas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: