Quiero que imagines por un momento tu vida con un negocio exitoso. ¿Cómo se siente? Imagina la protección que esto representa para tu familia. Imagina cómo podría cambiar tu salud y tu tranquilidad. ¿Ya lo imaginaste? ¿Es ahi a donde quieres llegar?

Iniciar un negocio con poco dinero es un camino casi seguro al fracaso.
Cuando comencé con esta locura de emprender, tuve que aprender por el camino largo, quebrando negocios, uno tras otro y regresando a emplearme para tomar nuevas fuerzas (económicas y emocionales).

Escribir para otros emprendedores ha sido una excelente forma de evitarles a muchos el camino directo a la quiebra. El gran reto ha sido entender que muchos emprendedores no tienen preparación académica, y muy pocos tienen dinero.

Nada de fórmulas mágicas, nada de productos milagro, nada de hacerte creer que serás el próximo Carlos Slim. Solamente experiencias presentadas de una forma nada académica, para que puedas poner el ojo en los puntos clave que te harán empresario exitoso (comenzando por definir éxito).

Te invito a que des clic en la siguiente liga y recibas mi último libro, completito y gratis, en formato PDF, para que comiences a estructurar tu nuevo camino al emprendimiento libre de riesgos. Me encantará ser parte de tu éxito.

Descargar gratis “Dime de que presumes y te diré que empresa tienes” completo.
Anuncios
1 comentario
  1. Jane dijo:

    Hola mi nombre es Jane : Me gustaria consejos de como llevar un negocio……….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: