Por cuestiones de distribución hay dos formas completamente seguras para comprarlo: En Amazon (electrónico) o en Endira (impreso).

Si prefieres comprarlo en una librería solamente está distribuido en México en las librerías Gandhi, Gonvill, Sótano y Porrúa, pero con los procedimientos de las librerías no garantizamos que siempre haya existencias.

¿Qué es mejor? Yo soy un amante de los libros electrónicos actualmente. Por ello, porque es más barato y porque la entrega es inmediata yo te sugiero que lo compres en Amazon.

Ahora que si lo quieres para regalo o sigues prefiriendo el libro impreso, entonces Endira es la opción. Sistema de entrega completamente garantizado y el costo de envío corre por cuenta de la editorial para cualquier parte del mundo. Si, escuchaste bien. Se han mandado libros a Japón, España, Estados Unidos y Argentina, por mencionar algunos países, y siempre Endira ha cubierto el costo de envío. Esto lo hace la editorial para resolver el conflicto del desabasto a librerías. Vale la pena probarlo.

Y si no te llega el libro yo te reembolso tu dinero y te envío un ejemplar. GARANTIZADO. Así que cómpralo con toda confianza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: