Solo cambia tu punto de vista

Decía el escritor francés Marcel Proust, autor de “En busca del tiempo perdido” que “el verdadero viaje de descubrimiento no consiste en buscar nuevos caminos sino en tener nuevos ojos”.

Y en el día a día de nuestra empresa no hay nada más cierto que esto.

La solución a crecer tus ventas no necesariamente está en vender un producto masivo (que por cierto no conoces y te llevará al fracaso). Tampoco los grandes cambios en tu gestión parten de tirar todo a la basura y comenzar de cero (como alguna vez planteaba la Reingeniería de Negocios).

Las grandes revoluciones no son ruidosas, se gestan con pequeños avances que, al acumularse sorprenden.

Aprende a ver tu mercado con nuevos ojos, aprende a ver tus procesos con nuevos ojos. Aprende que la solución no está en nuevos caminos, sino en nuevos ojos.

Espero que disfrutes estos dos videos que hablan al respecto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: