Emprender no es una pastillita de remedio temporal para los males económicos. Por más que me digan que se emprende para tener dinero o para desarrollarse profesionalmente, ni es la única forma de obtener dinero ni es la única forma de desarrollarse.

Si el asunto fuera así de fácil habría más emprendedores en el mundo, sin embargo, tanto en países ricos como en países pobres, los emprendedores no exceden del 5% de la población. Uno de cada veinte es emprendedor.

Uno de cada veinte es un bicho raro que usa de pretexto el tema económico para hacer algo que nadie ha querido hacer. Los otros 19 prefieren encontrar a un bicho de estos que le pague un sueldo y le diga que hacer.

Emprender es un estilo de vida. Y eso es lo que quiero compartirles en mi blog de este mes. No es una meta, es un trayecto. Pero por si fuera poco, ese trayecto no necesariamente termina cuando nosotros dejamos de existir. Importante pensar en la sucesión en nuestra empresa, aún desde ahora que apenas comienza. Por ello les comparto un video con mi perspectiva de lo que hay que contemplar cuando de sucesión empresarial hablamos.

Espero que disfruten este material y que les ayude a pensar en cómo hacer el trayecto de la empresa más agradable.

Carlos Aliaga

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: